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Atencion al Cliente
Bienvenido a la tienda de deportes online Oteros
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PAGO

¿Qué formas de pago existen? ¿Hay alguna diferencia entre ellas?
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  • Pago mediante tarjeta de crédito/débito. (Nota: algunas tarjetas tales como tarjetas bancarias prepago suelen generar errores al realizar el pago)
  • Pago seguro mediante PayPal. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
  • Pago seguro por transferencia bancaria, a través de Sofort Banking, utilizando sus datos habituales de banca online sin tener que esperar las habituales 48/72 horas de confirmación de una transferencia bancaria corriente.
  • Pago contrareembolso, de forma que pagará su pedido al recibirlo en su domicilio. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
  • Aplazame, financiación sin papeleos (para pedidos a partir de 50 €), donde ha de realizarse un pago inicial y elegir número de cuotas y día en que se quiere pagar el resto del importe a financiar.

No existe diferencia alguna entre el uso de una u otra forma de pago a la hora de gestionar su pedido, cualquiera de ellas hará que lo procesemos tan pronto el pedido esté confirmado.

¿Dónde puedo recibir o recoger mi pedido?
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  • A domicilio: el pedido se entregará en la dirección de envío indicada al hacer el pedido.
  • En un punto SEUR (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier punto SEUR. Puede localizar su punto SEUR más cercano en el siguiente enlace: http://www.seur.com/busqueda-tiendas.do
  • En una tienda OTEROS (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier tienda OTEROS. Puede localizar su tienda más cercana en el siguiente enlace: http://www.oteros.es/es/tiendas

ENVÍO

¿Cuánto me costará el envío?
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  •   Envío gratuito en península para pedidos de importe igual o superior a 44,99 €
  •   Coste de 3 € en península para pedidos de importe inferior a 44,99 €
  •   Envío a Baleares: 6 € para pedidos de importe igual o superior a 44,99 € y 9 € para pedidos de importe inferior a 44,99 €
  •   Suplemento de 1,50 para aquellos pedidos pagados contrareembolso o a través de PayPal
  •   Envío gratuito a cualquiera de nuestras tiendas físicas (Válido en tiendas peninsulares)

PEDIDO

¿Es necesario dar todos mis datos?
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Puedes hacer tu pedido registrando tu cuenta en nuestra tienda Online o como invitado (Recomendamos crear cuenta de cliente para facilitar futuros cambios y/o devoluciones).

INCIDENCIAS

¿Qué hago si en la confirmación de mi pedido hay algún dato erróneo?
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Si observas que un artículo, talla o dirección de envío no aparecen de forma correcta en el email de confirmación del pedido, puedes responder al propio correo de confirmación indicando el error para que podamos corregirlo antes de procesar el pedido.

No me llegan los correos de oteros, ¿cuál es el problema?
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Se pueden dar los siguientes casos:

  • La dirección de correo con la que has dado de alta tu cuenta de cliente tiene algún error ortográfico: si intentas acceder de nuevo escribiendo correctamente tu cuenta y ves que no tienes acceso, puede que este sea tu caso. Manda un email a tienda@oteros.es para que podamos modificar tus datos de acceso, poniendo la dirección correcta.
  • Los correos están entrando en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”: consulta dicha carpeta, y si encuentras nuestros correos en ella, asegúrate de marcar nuestra dirección como remitente seguro para seguir recibiendo nuestras notificaciones.

He recibido un error de pago, ¿qué ocurre con este pedido?
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Los pedidos con errores de pago no generan cargo alguno en su cuenta bancaria ni son procesados. Tampoco puede intentarse de nuevo su pago, por lo que tendrías que realizar el pedido de nuevo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
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Para pedidos confirmados antes de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Para pedidos confirmados después de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes en el siguiente día hábil mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Para envíos a las Islas Baleares, consultar el apartado de envíos y devoluciones.

Los pedidos realizados el viernes después de las 16.00 h, saldrán de nuestros almacenes en el siguiente lunes.

¿Puedo conocer el estado del envío?
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Sí, una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás por correo electrónico el número de seguimiento del envío, con el que podrás conocer a través de las webs de SEUR o MRW el estado del envío en todo momento.

Con este número, además, podrás realizar cualquier consulta o gestión relativa a la entrega.

He recibido un producto que no he pedido, ¿qué hago?
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Envía un correo a la dirección tienda@oteros.es, o responde al mismo correo de confirmación del pedido, exponiendo el error.

DEVOLUCIONES

Necesito devolver o cambiar un artículo, ¿cómo puedo hacerlo?
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Muy sencillo, puedes gestionarlo directamente desde tu área de cliente en el apartado “Devoluciones de mercancía”. También, puedes acudir directamente a cualquier tienda física Oteros y tramitar el cambio/devolución. Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio o devolución de un artículo.

Ten en cuenta que si haces un cambio por otro artículo, ya sólo podrás obtener el reembolso a través de un vale de compra si decides volver a hacer un cambio o devolución.

¿Puedo cambiar mi pedido online en una tienda física oteros?
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Sí, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y solicitarlo a los compañeros. Recuerda que es imprescindible el ticket/factura que se adjunta en el paquete.

Creo que mi producto está defectuoso, ¿cómo lo reclamo?
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Si crees que uno de los artículos adquiridos a través de Oteros tiene algún defecto de fábrica, envía un correo a la dirección tienda@oteros.es adjuntando fotos del defecto descrito y los datos del pedido relativo a dicho artículo, y te responderemos con las instrucciones a seguir para hacer efectiva la reclamación.

¿Cuánto cuesta realizar una devolución?
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Sería gratuita (sin límite de artículos del mismo pedido) a través de cualquier OFICINA DE CORREOS, tienda Oteros o mediante recogida a domicilio.

Las devoluciones adicionales de un mismo pedido sí tendrían un coste de 5€.

Los cambios de talla no tienen ningún tipo de coste. En devoluciones, no se reembolsan los gastos de envío, de existir.

¿Cómo pido que venga el transportista a recoger la devolución?
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Al iniciar el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico con las instrucciones del mismo. En él se incluye un enlace para que puedas solicitar la recogida en la dirección y tramo horario que prefieras.

¿Tengo que pagar algo al transportista al darle una devolución?
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No, simplemente debes darle el producto correctamente embalado.

Acabo de dejar mi devolución en una tienda oteros, ¿cuándo recupero mi dinero?
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Nuestros compañeros de tienda nos comunicarán que tu devolución se ha hecho efectiva. En ese momento procederemos al reembolso del importe a través del mismo método usado para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 24/48 horas hábiles desde que el pedido se deja en tienda.

¿El precio de los artículos en tienda online y en tiendas físicas oteros es el mismo?
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Es posible que el precio sea diferente en tiendas físicas con respecto a nuestra tienda Online, para algunos productos.

Tengo un vale de compra, ¿cómo puedo usarlo?
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Para usar un vale o cupón de descuento, basta con introducir el código del mismo en la casilla “VALIDAR CUPÓN” que encontrarás en la parte inferior del carrito de la compra. Una vez lo valides, debe aparecer el descuento aplicado antes de pasar a confirmar el pedido.

En vales de compra generados por tiendas físicas, ha de introducirse el código que figura en el vale, eliminando el prefijo VAL.

SOBRE LAS TIENDAS DE OTEROS

¿Cuántas tiendas hay?
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Tenemos más de 80 puntos de venta físicos. Puedes ver todas las ubicaciones e información de horario y contacto en el siguiente enlace: https://www.oteros.es/es/tiendas

¿Cómo puedo saber si un artículo está en una tienda física?
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Puedes ponerte en contacto directamente con la tienda y los compañeros te ayudarán encantados. En el siguiente enlace tienes un listado con todas nuestras tiendas físicas, teléfono de contacto y horario: https://www.oteros.es/es/tiendas

Quiero enviar mi curriculum, ¿dónde tengo que mandarlo?
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Puedes enviarlo a la dirección de correo cv@oteros.es, indicando en el asunto la tienda o zona donde te gustaría trabajar, o desde el apartado "Trabaja con nosotros"

¿Cómo puedo contactar con oteros para cualquier otra cuestión?
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A través de correo electrónico: escribiendo a tienda@oteros.es

Por teléfono: llamando al número 910 052 582

Por Whatsapp: a través del número 634 510 950. (Exclusivo para Whatsapp, no llamadas).

Con una tienda concreta: dispones de todos los datos de contacto en el enlace http://www.oteros.es/es/tiendas

PRODUCTOS

¿Los productos de esta web son originales?
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Todos los productos contenidos en esta web son 100% originales y están sujetos a la garantía ofrecida por cada fabricante.
Somos distribuidores autorizados de todas las marcas que aparecen en esta tienda online.
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