JOMA SHOCK MUJER
- Imágenes









CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Fabricada en nylon transpirable y resistente. - Elegante combinación de colores en tonos negros y grises con detalles en rosa. - Zapatilla de buena tracción sin renunciar a la estabilidad y la resistencia al desgaste. - Sistema GloveSystem que permite la fabricación de la zapatilla en una sola pieza. - Diseño multitacos con una suela especialmente desarrollada para correr por terrenos irregulares. - Tacos laterales que son bidireccionales y orientados a seguir las líneas de flexión de la zapatilla. - Puntera de TPU soldado para resistir los golpes. Trasera con refuerzos externos para mantener la estabilidad en superficies irregulares. - Forro interior textil que mejora el ajuste y le da un plus de comodidad. - Suela con goma resistente que aporta una mayor durabilidad. - Mediasuela *Full Dual Pulsor de doble phylon con varioas densidades. - Medidas de la plantilla; 24,5 cm para una talla 38EUR.
TE RECORDAMOS QUE PARA CONSERVAR TU CALZADO: - No lo metas en la lavadora. - Límpialo con un trapo húmedo y sin lejías o líquidos abrasivos. - No lo metas en la secadora.
Nuestras tiendas
· Red de tiendas repartidas por toda España y más de 25 años de experiencia.
· Localiza tu punto de venta más cercano
Contacte con nosotros
Atención al cliente
Información sobre Oteros
© 2025 Azahara Online 2014, S.L. - Tienda de deportes online Oteros. Cadena de tiendas de deporte especialista en primeras marcas de calzado, ropa deportiva y complementos.