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Atencion al Cliente
Bienvenido a la tienda de deportes online Oteros
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DEVOLUCIONES

Necesito devolver o cambiar un artículo, ¿cómo puedo hacerlo?
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Muy sencillo, puedes gestionarlo directamente desde tu área de cliente en el apartado “Devoluciones de mercancía”. También, puedes acudir directamente a cualquier tienda física Oteros y tramitar el cambio/devolución. Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio o devolución de un artículo.

Ten en cuenta que si haces un cambio por otro artículo, ya sólo podrás obtener el reembolso a través de un vale de compra si decides volver a hacer un cambio o devolución.

¿Puedo cambiar mi pedido online en una tienda física oteros?
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Sí, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y solicitarlo a los compañeros. Recuerda que es imprescindible el ticket/factura que se adjunta en el paquete.

Creo que mi producto está defectuoso, ¿cómo lo reclamo?
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Si crees que uno de los artículos adquiridos a través de Oteros tiene algún defecto de fábrica, envía un correo a la dirección tienda@oteros.es adjuntando fotos del defecto descrito y los datos del pedido relativo a dicho artículo, y te responderemos con las instrucciones a seguir para hacer efectiva la reclamación.

¿Cuánto cuesta realizar una devolución?
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Sería gratuita (sin límite de artículos del mismo pedido) a través de cualquier OFICINA DE CORREOS, tienda Oteros o mediante recogida a domicilio.

Las devoluciones adicionales de un mismo pedido sí tendrían un coste de 5€.

Los cambios de talla no tienen ningún tipo de coste. En devoluciones, no se reembolsan los gastos de envío, de existir.

¿Cómo pido que venga el transportista a recoger la devolución?
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Al iniciar el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico con las instrucciones del mismo. En él se incluye un enlace para que puedas solicitar la recogida en la dirección y tramo horario que prefieras.

¿Tengo que pagar algo al transportista al darle una devolución?
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No, simplemente debes darle el producto correctamente embalado.

Acabo de dejar mi devolución en una tienda oteros, ¿cuándo recupero mi dinero?
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Nuestros compañeros de tienda nos comunicarán que tu devolución se ha hecho efectiva. En ese momento procederemos al reembolso del importe a través del mismo método usado para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 24/48 horas hábiles desde que el pedido se deja en tienda.

¿El precio de los artículos en tienda online y en tiendas físicas oteros es el mismo?
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Es posible que el precio sea diferente en tiendas físicas con respecto a nuestra tienda Online, para algunos productos.

Tengo un vale de compra, ¿cómo puedo usarlo?
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Para usar un vale o cupón de descuento, basta con introducir el código del mismo en la casilla “VALIDAR CUPÓN” que encontrarás en la parte inferior del carrito de la compra. Una vez lo valides, debe aparecer el descuento aplicado antes de pasar a confirmar el pedido.

En vales de compra generados por tiendas físicas, ha de introducirse el código que figura en el vale, eliminando el prefijo VAL.

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